Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Manabí captura a integrante de una presunta organización delictiva dedicada al robo de buses de transporte

Publicada

en

Portoviejo. La Policía Nacional,  a través de la Policía Judicial logro este 27 de enero la captura de otro de los sujeto presuntamente responsable del asalto al bus de transporte interprovincial Bolívar disco 12, los demás integrantes de esta presunta organización delictiva fueron capturados la madrugada de este jueves 28 de enero, haciéndose público este hecho.

ACCIÓN POLICIAL

Luego de  dos días de persecución se logró la captura de este sujeto quien habría participado en el asalto al bus, el sujeto fue encontrado a la altura del sector el plátano en el cantón Pichincha entre los matorrales, en su poder se encontraron varios  de los objetos sustraídos en el robo.

La efectiva acción policial logro que este sujeto no  pudiera darse a la fuga, las condiciones adversas del terreno hicieron difícil la captura pero al final  el equipo de uniformados cumplió  exitosamente con su objetivo.

DETENIDO:

Klever Andrés E.B.  de 25 años de edad quien reconoció haber participado en otros robos a transportes interprovinciales.

EVIDENCIAS

6 celulares

4 cadenas de plata

2 relojes

1 arma de fuego tipo revólver calibre 22 de fabricación artesanal con cacha de madera.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de trabajar incansablemente en la búsqueda de la paz y la seguridad de la ciudadanía. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *