Conectate con nosotros

Carchi

Policía en Carchi participa en la casa abierta

Publicada

en

Como una contribución para la provincia del Carchi, la Policía Nacional participa de manera activa en una “casa abierta” organizada por la Gobernación del Carchi.

El evento se realiza en el parque central de la ciudad de Tulcán, espacio en donde se exhiben las múltiples actividades de servicio que cumplen las entidades públicas del Estado.

Así la Subzona de Policía Carchi, participa con sus stand, cuyos servidores policiales exponen varios temas en seguridad ciudadana, a fin de concienciar a las personas en normas de autoprotección y buen vivir, de esta manera llegar a la comunidad de forma práctica y oportuna.

Se aprovechó la oportunidad para entregar a los visitantes, trípticos y hojas volantes conteniendo información en Seguridad Ciudadana, útiles en la vida cotidiana.

Esta feria de convicción y compromiso se extenderá en Carchi hasta el día sábado en San Gabriel y el día domingo en Julio Andrade. Cabe resaltar que la Policía Nacional brindará la seguridad correspondiente a todos los participantes de este importante evento./P5 Carchi/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *