Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía ejecuta plan “RUTAS SEGURAS DEL VIAJERO”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, desplegará un operativo de seguridad vial a nivel nacional, para el efecto más de 35.000 servidoras y servidores policiales pondrán en marcha el Plan de Seguridad por feriado de Fin de Año.

Además se instalarán 41 puestos de auxilio inmediato, donde se brindará varios servicios en coordinación con otras instancias públicas

Los ciudadanos que arriban al país o salen de viaje también estarán resguardados. Se contará con personal policial en las rutas que conducen al aeropuerto. Alrededor de 15 patrulleros y 30 policías estarán distribuidos en estas rutas.

Para el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), se han establecido las rutas seguras de Collas, Tumbaco, Los Chillos con 155 puntos seguros, en donde está prohibido paralizar el tráfico vehicular por parte de personas disfrazadas o llamadas “viudas”

Los Distritos de Policía desplegarán operaciones policiales de control y seguridad de las personas y sus bienes mediante el patrullaje preventivo en los sitios de mayor afluencia de personas y vehículos, para esto contará con la colaboración de personal policial de las diferentes Direcciones Generales, Nacionales y demás dependencias administrativas de la Policía Nacional./DNCE/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *