Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía ejecuta operativos antidrogas en la subzona Galápagos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas desarrolla operativos de control de forma permanente, con el objetivo de desarticular presuntas organizaciones delictivas dedicadas a todo tipo de delito.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales pertenecientes a la subzona Galápagos, lograron encontrar una funda transparente que en su interior se encontraban posibles sustancias ilícitas sujetas a fiscalización, que tras el análisis respectivo dio como resultado 104 dosis de marihuana, cerca de un barco abandonado sobre la vía por el sector de Bellavista.

De igual manera, operativos rutinarios de control antinarcóticos en el área de carga de una aerolínea, al realizar la inspección en una encomienda procedente de Guayaquil, con el apoyo del can detector de drogas “Rico” se encontró un  paquete de cartón color café, en su interior 02 recipientes plásticos pequeños los cuales contenían marihuana.

Finalmente, la Jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Galápagos mediante tareas de gestión investigativa, realizó la intervención de un inmueble en coordinación con Criminalística, GEMA, UNAC y Fiscalía, gracias a lo cual se aprehendió a un ciudadano con 296 dosis de marihuana.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. La Policía Nacional del Ecuador trabaja de manera constante para generar un ambiente seguro con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. José T., /Ana. A./DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia