Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Ecuador otorgó condecoración a embajadores de Perú y Reino Unido de Gran Bretaña

Publicada

en

En el auditorio de la Comandancia General se desarrolló la ceremonia imposición de la condecoración «Escudo al mérito policial» a los embajadores Esther Astete (Perú) y Patrick Mulle (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte) que la Policía Nacional les otorga al término de su misión diplomática en Ecuador.

????????????????????????????????????

Luego de la lectura de la Resolución del Consejo de Generales los embajadores de Perú y Reino Unido pasaron frente a las autoridades ministeriales y policiales para la imposición de la condecoración honorífica.

Durante la intervención de Esther Astete manifestó que “Durante tres años que he prestado mis servicios en la embajada de Perú en el Ecuador, he sido testigo del excelente trabajo de los Ministerios y Policías para luchar contra la delincuencia transnacional”.

????????????????????????????????????

Por su parte el Patrick Mulle dijo «Es un honor recibir ésta condecoración de todos mis colegas británicos. Fue un trabajo arduo y placentero que se hizo en Ecuador y se continuará con la cooperación bilateral con la Embajadora que vendrá en pocos días».

????????????????????????????????????

Mientras que Carina Arguello delegada del Ministerio del Interior “Éstos actos constituyen un verdadero honor para los ecuatorianos porque demuestran el sentido que tenemos respeto a la humanidad, al reconocimiento al trabajo bien hecho y a los lazos de hermandad entre naciones.

Durante estos últimos años hemos mantenido un estrecho vínculo y de fructíferos intercambios para mantener la convivencia social pacífica de nuestros países ante grandes amenazas de la criminalidad” Recalcó Arguello.

DSC_8271

Las acciones de los hombres dejan huellas indecibles, su perseverancia y valor escriben su historia, un logro más es tan solo un escalón en la larga escalera de la vida, que los hará transcender especialmente a las damas y caballeros de la paz en su sagrada misión que cumplen su juramento de honor de ofrendar su vida si fuere necesario en aras del bienestar de nuestra colectividad. YEQM/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *