Comunicamos
Policía e Intendencia realizan control en licorerías

Un operativo de control efectuado por la Intendencia General de Policía de Imbabura y la Policía Nacional dejó como resultado la clausura de un local donde se expendían licores sin ninguna autorización legal.
Ayer, el Intendente de Policía recorrió las calles de Ibarra, a fin de revisar los permisos de funcionamiento de licorerías, bares y tiendas para constatar los documentos los propietarios y verificar precios de los productos que se expenden.
La autoridad con el apoyo de los servidores policiales clausuró en forma definitiva una licorería ubicada en el redondel de Ajaví, en el centro de la ciudad. El propietario fue reincidente en abrir el local donde vende todo tipo de licores sin contar con los permisos de funcionamiento.
“Este local se tiene que cerrar definitivamente porque sus dueños son reincidentes y cada vez que se ubica el sello de clausurado, lo destruyen y vuelven a abril del local”, sostuvo el Intendente, al tiempo de explicar que el hecho de romper los sellos constituye una falta grave y una violación a la Ley.
La autoridad manifestó que continuará realizando este tipo de operativos de control, para precautelar la salud y la economía del consumidor. SZ/ Imbabura/ P. Pareja/ DNCE