Conectate con nosotros

Comunicamos

Informe semanal sobre el trabajo policial en Imbabura

Publicada

en

Con el afán de cumplir la misión institucional, el Comando de Policía de la Subzona de Imbabura realiza un intenso trabajo en cada uno de los distritos de la provincia, en los cuales se han efectuado alrededor de 92 operativos extraordinarios para evitar y prevenir actos delictivos, mismos que se aplican en diferentes sectores y a cualquier hora del día. A estos se suman más de 900 operativos ordinarios. La labor policial fue informada en rueda de prensa por el Coronel Pablo Rodríguez, Comandante de la Zona 1 Acc. acompañado del Coronel Arturo Chacón, Jefe de la Subzona de Imbabura Acc.

Durante la semana comprendida desde el 21 al 28 de agosto, se detuvo a 53 ciudadanos por diferentes causas, entre ellas: por robo y asalto a personas 6; 4 detenidos por robo a domicilio, por conducir con aliento a licor 4 personas; por tenencia de armas de fuego 1, por ocultación de cosas robadas 1 persona; violencia intrafamiliar 4 personas; por hurto 2 persona; por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización 5 personas, mientras que 28 personas fueron detenidas por el servicio urbano.

Además se recuperó un vehículo y una motocicleta para investigaciones y se realizó un operativo anticachinerías en donde se decomisaron varios objetos de dudosa procedencia.

DROGA INCAUTADA
Mientras que en el servicio Antinadrogas, durante la semana se logró evitar que el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes un total 300 605 gramos de droga, de los cuales 41 gramos son de marihuana y 300 605 gramos son de cocaína.

Con estos operativos se sacó de circulación un total de 3´005.722 dosis de droga del mercado local e internacional. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *