Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aisló a tres adolescentes por el delito de asesinato, en la localidad de Ventanas

Publicada

en

Tras un contundente operativo policial, servidores policiales del eje preventivo, aislaron a tres adolescentes, por el presunto delito de asesinato, la noche del 23 de enero, en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos,

A través del Ecu-911, se recibió la alerta sobre la presencia de dos cuerpos sin vida con impactos de bala, donde los uniformados tomaron inmediatamente procedimiento para determinar las causas de hecho.

Con aplicación de técnicas de investigación, se logró identificar a tres sujetos que habrían sido los responsables de este doble asesinato, identificando a: Joaquín Y., José U., y Jorge S. Los tres son adolescentes y luego de cometer el hecho, se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hoy aprendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación jurídica.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, y mantener el orden público, en todo el territorio nacional. J. García. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *