Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detuvo a ciudadano con boleta vigente por delito de asesinato, en Esmeraldas

Publicada

en

En el cantón Joya de los Sachas, de la provincia de Orellana, durante este fin de semana, la Policía Nacional capturó a José B.B, sobre quien existía una boleta de captura vigente desde junio de 2018, por el presunto delito de asesinato.

Mediante gestión investigativa y operaciones básicas de inteligencia, personal policial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Esmeraldas, en coordinación con personal del eje preventivo y  Fiscalía, ejecutaron el operativo “Némesis III” donde se logró la captura de este sujeto.

José B.B., quien actualmente tiene 50 años de edad, era requerido por la justicia desde el año 2018, tras el hecho ocurrido en el recinto Felpa del cantón Río Verde, donde de manera violenta, habría disparado un arma de fuego en contra del ciudadano Lender Ch., ocasionándole la muerte.

Dentro de las primeras investigaciones policiales, se conoció que el crimen habría sido motivado por problemas interpersonales, el hoy detenido permaneció oculto, sin embargo, gracias a la labor de los equipos policiales, fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja incansablemente para poner a órdenes de las autoridades de justicia, a presuntos delincuentes, con el fin de no dejar ningún hecho en la impunidad. J. Manobanda. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *