Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detuvo a causante de un femicidio en El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial del distrito Pasaje, la mañana del 2 de junio de 2019, detuvo a un ciudadano que en días anteriores había cometido el delito de femicidio, en contra  de su conviviente, en el cantón Machala, provincia de El Oro.

Suceso que había ocurrió el 19 de junio, en la ciudadela Los Sauces, sector 4 Esquinas, el personal policial fue alertado por el ECU 911, sobre un hecho violento, ocurrido al interior de una vivienda, en donde encontraron  el cuerpo sin vida, de Angola D., la cual presentaba muestras de violencia.

Por versión de familiares de la occisa mantenía constantes discusiones con su esposo, y el día de los hechos aprovechándose que  su hija menor de edad había acudido al colegio, su victimario habría cometido el delito, de lo cual se percató la sobrina de la fallecida, quien llego al lugar, minutos después del crimen quien dio a conocer al Ecu-911.

Luego de un proceso investigativo, en torno a personas requeridas en procesos judiciales, agentes de la Policía Judicial, localizaron a Carlos S. quienes en cumplimiento a una boleta con fines de investigación, emitida por la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer o miembros del núcleo familiar procedieron a su aprehensión posterior para ser puesto a órdenes de las autoridades.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con la finalidad que todos los ciudadanos  vivan en un ambiente seguro y confiable. El Oro /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia