Conectate con nosotros

Policía detuvo a alias Cheo que portaba un arma de fuego

 

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que la tarde del domingo 10 de mayo del 2015, aproximadamente a las 14:00, se procedió a la detención de un individuo por tener en su poder un arma de fuego.

Personal policial del Circuito 7 de Octubre fueron informados por la Central de Atención Ciudadana, que en ese sector estaba una persona apodado el Cheo, quien tenía en su poder un arma de fuego, y amenazó de muerte a un morador del sector.

De inmediato los agentes se entrevistaron con la víctima que fue amenazado, quien manifestó que minutos antes había mantenido una pequeña discusión con su hijastro, que se encontraba en compañía de alias Cheo, quien saco de su cintura un arma y le apuntó, indicándole que iba a morir si continuaba con la relación que mantenía con la progenitora de su amigo.

Los agentes realizaron un operativo logrando divisar al individuo en la parroquia 7 de Octubre, calle Novena y la “H”, el mismo que al notar la presencia policial, procedió a sacar un arma de fuego de entre sus vestimentas. La detención del ciudadano Luis Eduardo N.C., de 27 años, se la realizó en el interior del domicilio de su progenitora, quien permitió el ingreso a los agentes policiales. El detenido fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia. /D. Quevedo /SZ Los Ríos