Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene tres sujetos y aísla a un adolescente por el delito de robo.

Publicada

en

Denuncias presentadas al personal policial a cargo de los operativos de Seguridad Ciudadana, llevó a personal de la Policía Comunitaria de los Distritos Centro y Nueva Prosperina, detener a tres sujetos y aislar un menor, por sus presuntas implicaciones en cometer asaltos y robos.

La detención de Joel David A. T., de 20 años y el aislamiento de un menor de 17 años, se produjo en la calle principal de la cooperativa Ebenezer, sector de Monte Sinaí, al ser sorprendidos trasladando un colchón y  una cocina, que se habían sustraído del interior de un inmueble cercano al lugar, aprovechando que los propietarios habían salido a laborar, procedieron a forzar la puerta con una pata de cabra.

Vecinos que habían observado el ilícito, dieron aviso a la Policía, quienes luego de realizar un recorrido por el sector, lograron interceptarlos a los involucrados, que fueron trasladados hasta las Fiscalías correspondientes por el presunto delito contra la propiedad.

En el local de Gran Aki de la Terminal Terrestre de Guayaquil, personal policial en coordinación con miembros de una compañía de seguridad, procedieron a las aprehensiones de Andrés Gabriel T. R., de 24 años y Kenia Gabriela C. M. (24), quienes aprovechando la afluencia de los clientes, en asociación ilícita se sustraían las pertenencias de los casilleros.

Los agentes que días anteriores habían observado a través de los videos de vigilancia del local, de las destrezas y utilizando un juego de llaves, los sospechosos, abrían los casilleros para sustraerse los objetos encargados. En la Unidad de Delitos flagrantes, el Fiscal de turno, dispuso las detenciones, a espera de la instrucción judicial, por el delito contra la propiedad.

Oscar Reyes/Richard Ramírez DMG DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *