Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene en Napo a dos ciudadanos por el delito de porte de arma y sustancias ilícitas

Publicada

en

La Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional del Ecuador, mediante trabajos investigativos en las calles El Dorado y Jorge Almaqui en la provincia del Napo, procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos, a quienes se les encontró en su poder sustancias sujetas a fiscalización (cocaína), armas de fuego, entre otros.

La acción policial se llevó a cabo por agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas de la Sub Zona Napo, tras varios meses de gestión investigativa, en coordinación con la Fiscalía, alrededor de las 19H30, del 22 de enero de 2021, se realizó un allanamiento a un inmueble mediante ACTO URGENTE, lo cual, conforme a las investigaciones era considerado centro de distribución de alcaloides.

Con estos antecedentes el personal policial al momento del allanamiento se encontró dentro del inmueble: 955 dosis de cocaína, 2 armas de fuego, 8 municiones, 2 celulares.

Los detenidos, responden a los nombres de: Josué Andrés V. S., de nacionalidad ecuatoriana y Reina Isamar G. A. de nacionalidad venezolana.

La Dirección General de Investigaciones, una vez más demuestra el compromiso de seguir luchando en contra de las organizaciones que operan en el país, dando una señal de seguridad y compromiso a la sociedad ecuatoriana. Y.Torres / DIGIN.

 

Tendencia