Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene en Guayaquil a cuatro sujetos y la justicia los procesará por el delito de secuestro Extorsivo

Publicada

en

Cuatro individuos que fueron encontrados en la parte externa y en el interior del vehículo Renault Sandero de Placas MBF-4841, fueron aprehendidos por la Policía, en las calles 37 y Callejón Parra, sector del Batallón del Suburbio.

Edward Miguel H. B., Jordy Israel V. T., Jonathan Alfredo R. M, y John Henry Z. M., a las 18h45, fueron sorprendidos en delito flagrante por uniformados del circuito Batallón del Suburbio, desmantelando el tablero del automotor que posterior se conoció que lo habían robado bajo el sistema de secuestro Exprés.

El jefe del Distrito Portete, Crnl. Carlos Peñafiel Rodríguez, indicó que las aprehensiones de los sujetos, se han producido gracias al oportuno aviso de un ciudadano que los había observado desmantelando el automotor, lo que llevó a los servidores policiales llegar al lugar y detener a los individuos pesa a que han intentado escapar en precipitada carrera.

Una jueza de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, contra los sospechosos el final de la audiencia de formulación de cargos, les dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, por el presunto delito de secuestro extorsivo.

El automotor se encuentra ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. Vale destacar que el propietario al ser contactado ha iniciado los trámites para poder recuperar su vehículo. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *