Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene en flagrancia a tres sujetos que asaltaban en un restaurante del Suburbio de Guayaquil

Publicada

en

Johan Alberto F. G., de 29 años y Cristhian Ismael V. P., (32), fueron aprehendidos en flagrancia cuando en poder de dos armas de fuego amenazaban y asaltaban a los clientes de un restaurante, ubicado en las calles 25 y Oriente, suburbio de Guayaquil.

El comandante del Distrito Portete, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, señaló, que a las 14:00 del sábado personal del eje preventivo del Distrito Portete, que desarrollaban labores de patrullaje al llegar a las calles 25 y Oriente, han observado de manera sospechosa estacionadas dos motocicletas con sus conductores al pie del restaurante.

Precisando que ante ese acontecimiento y descubierto lo que sucedía al interior del local de comidas, los servidores policiales han tomado las medidas pertinentes ingresando raudos y consiguiendo neutralizarlos, adoptando el procedimiento para incautarles como evidencias las armas que corresponden a dos revólveres cal. 38.

Señaló que en la parte externa del local de comida ha sido aprehendido Jeiner Orlando A. B., de 18 años, en poder de un arma corto punzante (cuchillo) y que el ocupante de la segunda motocicleta ha conseguido escapar.

Los tres sujetos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios tales como las armas, celulares y la motocicleta ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial del Guayas.

Se indicó que los sospechosos podrán ser procesados por el delito de robo contemplado en el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal (OIP). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia