Conectate con nosotros

Azuay

Policía detiene en delito flagrante a dos accesoristas

Publicada

en

Cuenca.-  Tras una persecución que duró pocos minutos, las unidades de la Policía Nacional lograron la detención de dos presuntos accesoristas en el distrito Cuenca Sur, la mañana de hoy.

El hecho se dio en las calles Remigio Romero y Remigio Crespo al momento en que un ciudadano se percató de la presencia de los individuos cerca de su vehículo. Los sujetos trataron de forzar las seguridades de las puertas, por lo que el dueño del automotor inmediatamente alertó al sistema integrado de seguridad SIS ECU911.

Luego de coordinar la atención con las unidades del Distrito Sur de manera oportuna, se dio luz verde al operativo para la ubicación de los sospechosos. A través de las cámaras de video vigilancia se visualizó el recorrido de los sujetos que iban a bordo de una moto de color roja con blanco. Según las características manifestadas por la víctima de la tentativa de robo, los ocupantes llevaban cascos de color rojo.

Tras la ubicación se activaron las unidades del circuito Sucre,  las mismas que procedieron a la persecución y posterior  a la captura de los individuos que se identificaron como Brayan T., y Jorge A. Uno de ellos manifestó ser menor de edad.

Luego de la detención de los ciudadanos,  los servidores policiales realizaron un registro de sus pertenencias encontrando en una mochila de color azul varias herramientas, entre ellas una llave de tuercas, dos desarmadores, y una tijera para metal, las mismas que según la víctima quién prefirió no identificarse, los sujetos utilizaron para intentar abrir el vehículo de su propiedad.

La víctima identificó plenamente a los presuntos accesoristas, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y agradeció la oportuna labor de las unidades de Policía./MDI/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *