Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a una persona en Picoazá por el delito de tenencia de arma de fuego

Publicada

en

En un allanamiento realizado este domingo en la parroquia Picoazá de Portoviejo la Policía Nacional detuvo a una persona, en este operativo también  se decomisaron armas de fuego y municiones.

Personal policial realizó labores básicas de inteligencia y mediante acto urgente ejecutaron un allanamiento en el  sector de la Gruta de la Virgen de Guadalupe,  lugar donde encontraron un arma de fuego, seis cartuchos y once vainas percutidas,  allí detuvieron a una persona por el delito de tenencia de armas de fuego.

Detenido:

  • Pedro Rubén A. I. de 39 años de edad quien registra detenciones por el delito de tenencia de armas no autorizadas.

Evidencias:

  • (01) Un arma de fuego, tipo escopeta tipo revolver, marca Taurus, con serie No. KJ499474, con seis alveolos y cachas de madera color café
  • (06) Seis cartuchos color dorado calibre .38
  • (11) Once vainas percutidas color dorado calibre .38

En este operativo participaron unidades especiales de la Policía Nacional como el Gir y Criminalística, según lo señalo en rueda de prensa el Teniente Coronel Andrés Erazo Jefe de Operaciones de la Subzona Manabí.

La Policía Nacional trabaja intensamente en su lucha contra la delincuencia y todas sus manifestaciones, y solicita a la ciudadanía que se mantenga alerta y presente las respectivas denuncias. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *