Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a tres ciudadanos con munición de alto calibre

Publicada

en

La Jefatura Antinarcóticos del Comando de Policía de la Subzona Imbabura, detuvo a los ciudadanos Laura V. R. (58), Ivancito Adriano V. R (60) y Alex S. (48) quienes en un local de juegos del mercado Amazonas, tenían en su poder un total de 885 cartuchos de diferentes calibres.

Los ciudadanos ahora detenidos llegaron al local en forma sospechosa a las 13h del día viernes. Una llamada anónima vía teléfono, alertó a los servidores policiales de la presencia de estos sujetos, que ingresaban al lugar con una caja aparentemente de herramientas. Inmediatamente, los efectivos policiales montaron un operativo para investigar el hecho. Al llegar al sitio y en presencia del agente fiscal, registraron el local y las pertenencias de los sospechosos, logrando encontrar dentro de la caja 218 cartuchos calibre 38, 36 cartuchos calibre 22 y 631 cartuchos calibre 5.56.

Las personas detenidas fueron puestas a órdenes de la autoridad mientras la Policía Nacional continúa realizando las investigaciones en torno al delito de tenencia ilegal de munición de alto calibre./P Meneses/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *