Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a sujeto con droga en la parroquia San Pablo de Portoviejo

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí detuvo este lunes a un sujeto por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para consumo interno en la parroquia San Pablo, el que ya registra 5 detenciones anteriormente.

El operativo se realizó a las 10h50 de este viernes en las calles César Chávez Cañarte donde la Policía junto a personal de la fiscalía realizaron el allanamiento a una vivienda donde presuntamente se expendían estas sustancias.

En este operativo participaron varias unidades entre ellas el Grupo de Operaciones Especiales, GOE, la Unidad  de Mantenimiento del Orden Público UMO, personal de Criminalística y Servicio preventivo; durante la explotación del inmueble  se localizó sustancias catalogadas sujetas a fiscalización como cocaína y marihuana, por tratarse de un acto en  delito flagrante  el Fiscal ordenó la detención inmediata de Teddy Roberth C. P. quien se encontraba al interior de la vivienda.

El detenido es ecuatoriano y tiene varias detenciones en su historial:

El 11 de noviembre de 1999 fue detenido por investigación y descubrimiento de infracciones, fue detenido en el 2009, 2012, 2015 y 2017 por tenencia y posesión ilícita, una vez aprehendido el sujeto fue trasladado hasta una casa de salud para la valoración médica respectiva y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Entre las evidencias que la Policía encontró en este allanamiento constan:

100 gramos de cocaína en 4 fundas con 1000 dosis.

417 gramos de marihuana distribuidas en 49 fundas con un total de 834 dosis.

La Policía Nacional intensifica sus  operativos y durante esta emergencia no ha dado tregua en su lucha contra el microtráfico. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *