Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a sujeto con cocaína y marihuana

Publicada

en

El permanente patrullaje de las unidades de la Policía Nacional, en diferentes sectores de la ciudad, permitió en las últimas horas la aprehensión de una persona y el decomiso de clorhidrato de cocaína y marihuana en el sector Son Cubano de Portoviejo.

Varias unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM del Distrito Portoviejo, a eso de las 20:00 de este miércoles mientras realizaban patrullaje por el sector del Callejón María Auxiliadora y Primer Callejón, sector Son Cubano, observaron a una persona que al ver presencia policial en el lugar lanza un bulto al patio de una casa, por lo que fue interceptado de inmediato para verificar su identidad y registro corporal, encontrando entre sus partes íntimas sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, verificando también que el bulto que arrojo en primera instancia contenía una sustancia color verdosa.

Evidencias decomisadas

  • 17 gramos de una sustancia blanquecina presumiblemente pasta base de cocaína.
  • 5 gramos de una sustancia verdosa presumiblemente marihuana.
  • 1 billetera color negra con 8 dólares americanos.

Con estos antecedentes y por tratarse de un delito flagrante este ciudadano que se identificó como Jostyn Joel T. R. de 18 años de edad, fue detenido de inmediato y luego de su valoración médica fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que resuelvan su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *