Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a presuntos autores de asalto, robo y asesinato en San Lorenzo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Sub-Zona Esmeraldas informa a la ciudadanía que el pasado 19 de enero de 2014, se capturó de los ciudadanos Lenin R. O. (a) Lenin, Leonardo F. M. (a) Leo, Walter J. P. A. (a) Walter, presuntos autores y cómplice del asalto, robo y asesinatos de tres albañiles.
Según los antecedentes, en el sector el muro, fueron objeto de asalto, robo y asesinato los ciudadanos Medardo Vasco de 36 años, Luis Garcés de 48 años y Víctor Sasnalema de 46 años, de nacionalidad ecuatoriana, por parte de delincuentes a bordo de una motocicleta color roja.
Una vez conocido el hecho, la efectiva intervención de la policía allanó dos casas ubicadas en el barrio Esmeraldas sobre la calle Isidro Ayora, y otra casa ubicada en el barrio la Siate, calle Néstor Barahona y Esmeraldas, en donde se encontraban los presuntos responsables.
Evidencias encontradas
Casa No. 1.- Una pistola modelo 115 calibre 6.35, una alimentadora, Una bala calibre 22 y dos teléfonos celulares.
Casa No. 2.- Un chaleco antibalas, una carabina calibre 16, 04 cartuchos 380, dos cartuchos calibre 16, cuatro teléfonos celulares y varios chips y tarjetas de la empresa claro y movistar.
Casa No 3.- 14 cartuchos calibre 5.56mm, 2 cartuchos 9mm, 2 cartuchos 38, varios documentos con diferentes identidades, dos prendas militares, tres
Teléfonos celulares, y una motocicleta marca Suzuki 125 color rojo.
Inmediatamente los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y en audiencia de flagrancia el Juez Sexto de Garantías Penales Multicompetente de San Lorenzo, dictó la prisión preventiva para los tres implicados en este delito.
Los hoy detenidos fueron trasladados a la Policía Judicial de Esmeraldas para el registro correspondiente y posteriormente serán trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Esmeraldas./P5 Esmeraldas/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *