Conectate con nosotros

Cañar

Policía detiene a presuntos asaltantes de carreteras

Publicada

en

En Cañar, agentes  policiales del  Distrito  La Troncal detuvieron  a tres jóvenes, quienes serían los autores de un robo bajo la  modalidad  de secuestro  express, perpetrado  a  un camión  en el que se  movilizaban cuatro  ciudadanos.   La acción policial  se  llevó  a  cabo  el 13  de  febrero en la  vía  a La  Puntilla.

Una  llamada telefónica al Ecu-911 alertó de la presencia del vehículo Chevrolet Corsa Evolution, color blanco, placa PFQ-618, donde se movilizaban los presuntos asaltantes. De inmediato, los agentes  del orden  organizaron un  operativo  para ubicar al automotor, logrando interceptarlo  cerca del  sector  La Tamara.

Los ocupantes del auto, al  ver a los uniformados, intentaron  fugar  del lugar disparándolos, esto originó una  balacera que dejó como resultado  la detención de  sus 3 ocupantes, quienes fueron identificados como: Aldo Efrain R. E., de 25 años, Jimmy Omar R.  M., (28) y José Antonio Z.  B., (24).  En poder de estas personas se encontró  3 revólveres calibre 38, dinero en efectivo, varios celulares.

Los involucrados fueron trasladados a las oficinas de la Policía Judicial y puestos a órdenes  de la autoridad  competente. Dos  de los detenidos registran  antecedentes  por robo y tenencia ilegal de armas de fuego. SZ/ Cañar / P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *