Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a presunto expendedor de droga

Publicada

en

El trabajo efectuado por los servidores policiales de la Jefatura Antinarcóticos del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, en torno al tráfico, microtráfico y expendio de estupefacientes en Imbabura, continúa dando buenos resultados. En este sentido, durante operaciones básicas de inteligencia, la polícia decomisó 1024 gramos de cocaína, en un domicilio ubicado  en  el sector de San Antonio,  en Ibarra.

Durante el proceso investigativo, a las 18h00 del lunes, los efectivos policiales se percataron que el ciudadano Carlos Albeiero C. G. salía del inmueble portando una mochila para luego abordar el vehículo marcha Chevrolet San Remo de placas IBA-7413, color rojo conducido por Pablo G. Al ser interceptado el vehículo, los ocupantes fueron registrados y en poder de Carlos C. encontraron la mochila con 1024 gramos de cocaína.

Inmediatamente se dio cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por la autoridad competente y en presencia del Fiscal de Turno se procedió a realizar el respectivo registro del inmueble donde habita el ciudadano alias “Charfuelan” sin encontrar ninguna sustancia.

Los ciudadanos detenidos ingresaron al Centro de Detención Provisional, mientras la evidencia y el vehículo fueron trasladados a la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura. P. Meneses/ MVJ/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *