Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a presunto autor de asesinato en Bolívar

Publicada

en

Investigaciones policiales en torno a una muerte violenta suscitada la mañana de ayer en Calceta, permitió a la Policía Nacional horas después en el cantón Chone aprender al presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de este ciudadano.

A eso de las 08:00 de este domingo personal policial del Distrito Bolívar –Junín, fueron alertados que en el sitio Sarampión del Circuito Calceta Sur, se encontraba una persona fallecida al interior de un domicilio identificada como Juan Carlos Zamora Zambrano, de 37 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma de fuego.

Por versiones de los familiares se conoció que el ahora occiso habría estado libando en el lugar y a eso de las 07:00, llegó una motocicleta con dos ocupantes quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Con esa información agentes policiales iniciaron las investigaciones y revisión de las cámaras de seguridad del lugar identificando a un sujeto que habría llegado al domicilio, por lo que luego de ubicar al sospechoso en la ciudadela La Floresta, del cantón Chone, allanaron el domicilio, encontrando al interior al ciudadano identificado como Jhonny Rene F. L. quien se observa en los videos de la casa de la víctima ingresar a la vivienda con prendas similares a las mismas que vestía al momento de la detención.

El ahora detenido fue reconocido por la esposa de la víctima como la persona que estaba con su conviviente antes de su muerte, por lo que fue aprehendido para ser puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la respectiva audiencia de flagrancia que defina su situación legal.

El trabajo policial desplegado de forma eficiente y efectiva, permitió luego de varias horas de suscitado el hecho de sangre la localización y captura del presunto autor de esta muerte violenta para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.  R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *