Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a PPL en posesión de 167 gramos de heroína.

Publicada

en

Personal policial a cargo de la seguridad del Centro de Privación de Libertad de  Personas Adultas en Conflicto con la Ley, incautó al interno Alfredo Andrés Robayo Torres, 167 gramos de heroína que  pretendió ingresarlo al Centro Penitenciario Regional.

El informe emitido  por el oficial a cargo del filtro de los internos que se encuentran en el pabellón de máxima seguridad, señala que a las 16:30, del martes ha observado la actitud nerviosa del interno, al momento de ingresar al baño del área de visitas, donde fue sorprendido en poder de dos paquetes, con una sustancia blanquecina, que al ser sometidos a la prueba de campo dio positivo para heroína.

El reo y la droga fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia del Centro, donde el Fiscal de turno, ordenó la detención por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y que la droga quede bajo custodia del Servicio Antinarcóticos de la Zona 8.

Alfredo Andrés Robayo Torres, permanecía en el Pabellón de Máxima Seguridad del nuevo centro carcelario. El Sistema Informático de la Policía Nacional (SIPNE)    se encuentra en la lista de los reos de alta peligrosidad, registra 9 detenciones anteriores por los delitos de robo, hurto, abigeato, tenencia de armas, robo calificado y tenencia de droga.

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, se encuentran investigando la procedencia de la droga encontrada, para detener a quienes estarían implicados en el delito que fue oportunamente descubierto por uniformados a cargo de la seguridad del nuevo centro penitenciario

Lcdo. Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DNCE DMG

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *