Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a falsos fumigadores en Quito

Publicada

en

Dijeron que eran fumigadores y que debían realizar un trabajo dentro de una vivienda. Incluso vestían uniformados: casco verde, buzo y jean azul. Ya dentro del inmueble revelaban su verdadera identidad y empezaban a sustraerse los objetos de valor. 

Sin embargo, no contaban con los patrullajes preventivos y las estrategias antidelincuenciales de la Policía Nacional. Este martes en la noche fueron detenidos dos hombres que presumían ser funcionarios municipales y que debían realizar una fumigación en una casa de las calles García Moreno y Esmeraldas. 

Los hombres tenían en su poder una caja fuerte, dinero y celulares. Los mismos que fueron recuperados por los agentes que realizaron la detención. Según los uniformados, los sospechosos convencían a los propietarios con el fin de ingresar a los domicilios. Dentro de los mismos, los amenazaban se sustraían objetos de valor. 

Los detenidos fueron llevados hacia la Unidad de Flagrancia, donde el juez de turno ordenó su prisión preventiva para investigaciones. La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre estos particulares métodos que utiliza la delincuencia para cometer estos hechos, además informa a los vecinos de los barrios que si observan algún delito en su zona no duden en llamar a la Policía Comunitaria, que estará presta a ayudarlos. DMQ/ Min. Int/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *