Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a dos ciudadanos por el delito de asalto a mano armada

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador, a través del eje preventivo neutralizó y detuvo a dos individuos presuntamente involucrados en el delito de robo  a mano armada a un ciudadano.

El acción policial se suscitó a las 17h20 horas, cuando los uniformados se trasladaban a formar. A la altura  del puente elevado se percataron que dos individuos, uno en motocicleta y otro apuntando con un arma de fuego a un ciudadano, lo estaban despojándolo de sus pertenencias mediante intimidaciones. Los sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida produciéndose una persecución  que finalizó a la altura del bananero, lugar donde fueron interceptados.

Según el reporte policial, la motocicleta venía en contra vía por la  Av. 25 de Junio,  con los dos individuos, los mismos que con  maniobras evasivas impactan sobre el patrullero de placas  OEA-1694, situación que fue aprovechada por los policías para neutralizados.

Al realizar el registro respectivo la Policía encontró: un arma de fuego tipo pistola, Cal. 22, con empuñadura plástica; dos billeteras color negro con documentos a nombres personales;  un celular, color azul; una motocicleta, sin placas.

Detenidos.

-Luis Miguel P. E.

-Ronald Eduardo Q. Q.

Los indicios fueron fijados fotográficamente sellados y entregados mediante la respectiva cadena de custodia y los detenidos puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites respectivos de ley.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y de sus bienes a fin de garantizar la convivencia pacífica en las 24 provincias del país. DNCE/D. Sanmartín

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *