Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Policía detiene a cuatro sujetos que intentaron asesinar a un ciudadano en la parroquia Juan Gómez Rendón

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo del Distrito Progreso, a la altura de la cancha múltiple de la parroquia Juan Gómez Rendón, aprehendieron a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, presuntos implicados en el delito de intento de asesinato contra un ciudadano, hecho registrado a las 13h30 del lunes en una vivienda de Barrio Nuevo.

El jefe subrogante del Distrito Progreso, Tnte. Daniel Chicaiza indicó, que por pedido de la central de radio patrulla del Ecu 911, servidores policiales, han tomado contacto con la presunta víctima, que ha denunciado que dos sujetos a bordo de una motocicleta Suzuki, negra de placa IU364O y un vehículo Kia plateado de placas GTD-3040, lo abordaron con claras intenciones de asesinarlo, en represalia a las detenciones de tres sujetos que el 4 de mayo fueron encontrados en posesión de una cantidad de sustancias sujetas a fiscalización.

Señaló que por el hecho ocurrido, la ciudadana aprehendida al ver que su conviviente y dos de sus hijos fueron aprehendidos en la redada anterior, le habría amenazado de muerte y para cumplir con su propósito presuntamente se contactó con varios sujetos para que acaben con la vida del denunciante.

Precisó que con los antecedentes relatados, la Policía activa un operativo de localización de los sospechosos y como resultado, ubicaron a la altura de la cancha de uso múltiple de Progreso, el vehículo y la motocicleta, a un costado del Cuerpo de Bomberos, donde en una rápida acción se logra neutralizar a Carlos Alberto P. C., y Edison Xavier T. M., en posesión de una pistola Smith Wesson cal. 9mm, cargada con 15 cartuchos sin percutir.

Posterior los agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo aprehendieron a Ketty Karina A. A., y Luis Israel LL. B., siendo conducidos junto a Carlos Alberto P. C., y Edison Xavier T. M., y los indicios levantados a la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Villamil Playas, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia