Conectate con nosotros

Comunicamos

POLICIA DETIENE A BANDA DELICTIVA

Publicada

en

La oportuna intervención de los servidores de los circuitos Vilcabamba y Malacatos, apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales GOE, que se encuentra asignado de manera permanente en esta parroquia para garantizar la seguridad ciudadana, permitió la noche de lunes detener a cinco ciudadanos que habían cometido el delito de asalto y robo de un domicilio.

Los malhechores utilizando armas de fuego y haciéndose pasar por agentes de policía, amedrentaron a los propietarios del inmueble, para sustraerse dos computadoras portátiles y celulares, huyendo a bordo de una camioneta blanca, indicándose una persecución policial que neutralizó su fuga en la parroquia Malacatos, deteniendo a los ciudadanos: Riki Fernando P.L. de 24 años de edad, quien registra una detención por homicidio simple en el año 2012; y a un adolescente de 17 años.

Mientras que el resto de la organización delictiva se dio a la fuga, se activo un operativo en toda la subzona apoyados por el personal de la Dirección General de Inteligencia.

La noche de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos, y ante la contundencia de las evidencias presentadas, la autoridad dispuso prisión preventiva para los mayores e internamiento el adolescente.

Al momento las investigaciones  sobre este hecho continúan conjuntamente con la Fiscalía Provincial. La Policía Nacional ratifica su accionar profesional y oportuna intervención en los campos preventivo, inteligencia y operativo frente al cometimiento de delitos, a fin de que la ciudadanía goce de paz y tranquilidad como un derecho colectivo que le asiste.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *