Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a 6 sujetos por boletas de captura y a 3 por extracción minera

Publicada

en

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilánez, informó que agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), han procedido a la captura de 6 requeridos por la Justicia y de la Sección de Asentamientos Humanos Irregulares a 3 en delito flagrante.

El primer caso se dio en la Av. Rodríguez Bonín y Barcelona, con la aprehensión de José Fernando M. M., de 28 años de edad, que registra una boleta de captura emitida por el Ab. Yan Marcos Moncayo, Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales del Cantón Milagro, por el delito de asesinato.

En la misma dirección fue aprehendida Margarita Uvaldina  contra quien existe una orden de captura emitida Presidente del Segundo Tribunal de Garantías Penales de Manabí, por el delito contra la propiedad.

En la Av. José de la Cuadra y Las Brisas, de la ciudadela Las Acacias, por el presunto delito de violación a domicilio (Hurto), los agentes policiales, arrestaron a Jaime Enrique C. Y., dando cumplimiento a una orden de captura emitida por el Abg. Ronald Guerrero Cruz, juez Décimo Tercero de Garantías Penales del Guayas.

En la Av.25 de Julio, al sur de Guayaquil, fue localizado y detenido John Patricio C. G., dando cumplimiento a una orden de captura por el supuesto delito de tránsito suscrita, el 15 de Julio del 2013,  por el juez Tercero de Tránsito del Guayas.

Al norte de Guayaquil, en la Av. Benjamín Rosales, a la altura de Migración, fue localizado y capturado Steven Eduardo M. V., quien registra una orden de captura de fecha 8 de agosto del 2017, emitida por el Abg. José Bernardo Ortega Cadena, Juez De La Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas, dentro de la causa penal por el delito de hurto.

En el Suburbio de Guayaquil, en las calles 34 y la N, por orden del Juez Cuarto de Tránsito del Guayas, fue aprehendido Félix Iván R. C., sobre quien pesa una orden de captura suscrita  por el juez Cuarto de Tránsito del Guayas, dentro de la Instrucción Fiscal por accidente de tránsito.

Detenidos en Flagrancia

En la cooperativa de vivienda tres Hermanos de Monte Sinaí, se originó la detención de Rafael Felipe L. V., Bryan Felipe L. G., y Michael Alfredo F. B., quienes se encontraban realizando actividad minera, en un lugar declarado Zona de seguridad.

Los aprehendidos se encontraban con vehículos y maquinaria pesada extrayendo material pétreo prohibido por la ley. Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para la respectiva audiencia de flagrancia, mientras que los vehículos fueron ingresados  a los patios de retención vehicular de la Policia Judicial, para las respectivas investigaciones.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *