Conectate con nosotros

Comunicamos

Quito. Se inauguró con éxito los III juegos nacionales policiales “Pichincha 2016”

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (FEDEPOE), inauguró sus III juegos nacionales policiales, en esta ocasión se realizara en la provincia de Pichincha del 21 al 27 de octubre en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo en Quito.

En este importante evento se realizará las prácticas deportivas de atletismo, natación, crossfit, tiro en polígono virtual, basquetbol, jiu jitsu, entre otros, se estima que en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía se alberguen a más de 800 servidores policiales de las 9 zonas que conforman la institución policial quienes que participarán en estos juegos policiales.

3

En su intervención el General de Distrito Nelson Villegas Ubillús, presidente de la Fedepoe deseo los mejores éxitos deportivos a todos los participantes, para luego dar  por inaugurado tan importante evento deportivo.

1

En esta ceremonia de inauguración se realizaron varias prácticas de actuaciones policiales que van hacer demostradas durante este periodo deportivo, cuyo objetivos es generar hábitos de vida saludable en las y los servidores policiales ecuatorianos.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *