Conectate con nosotros

Policía destruye objetos incautados en operativos anticachinerías

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial de Tungurahua, previa las coordinaciones y autorizaciones judiciales, destruyó 540 artículos de dudosa procedencia. La mercadería fue incautada en operativos para erradicar las cachinerías, efectuados  en la provincia.

Los televisores, aros de neumáticos, radios, grabadoras, computador lapto,DVDs,  accesorios de vehículo, teléfonos celulares y motocicletas no contaban con la  documentación que respalde su legalidad.

La acción fue abalizada por el Juez de Contravenciones y se cumplió  en los patios de la Policía Judicial de la provincia. La institución hace un llamado a la ciudadanía tungurahuense para se  abstenga de comprar objetos que carezcan de documentación legal. SZ/ Tungurahua/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *