Policía descubre cachinería de “cerebros” y accesorios de vehículos

Las denuncias sobre el robo computadoras de vehículos en Ibarra, fue el inicio del proceso de investigación y seguimiento que efectuó la Policía Nacional a través del servicio de la Policía Judicial.
Durante la investigación, los efectivos policiales descubrieron que en el centro de la ciudad existía un inmueble ubicado en la Av. Pérez Guerrero, entre las calles Sucre y Bolívar, en donde se “almacenaban” objetos de dudosa procedencia. Información que permitió obtener la orden de allanamiento que la emitió el Juez de la Unidad Judicial Penal de Ibarra.
A las 16:00 del jueves, los uniformados llegaron al lugar señalado y en el segundo piso del inmueble se observó un local de prótesis dentales, en cuyo interior se pudo verificar que existían memorias y computadoras de vehículos de diferentes marcas, objetos que el propietario del local no pudo justificar. Las evidencias fueron puestas a buen recaudo con la respectiva cadena de custodia y trasladadas a las oficinas de la Policía Judicial; entre tanto, continúan las investigaciones en torno al presunto delito de ocultación de cosas robadas.
Esta vez, el trabajo efectivo y oportuno de la Policía Nacional descubre una de las cachinerías en donde escondían los componentes de vehículos que fueron robados en diferentes sectores de la ciudad.
Evidencias:
Entre las evidencias encontradas constan: 32 computadoras de vehículo marca FBLK modelo 93386373 de diferentes series. Los propietarios de estos objetos electrónicos, pueden acercarse a las oficinas de la Policía Judicial para que los reconozcan y puedan retirarlos con los respectivos documentos que justifiquen su propiedad. Fuente: Patricio Meneses P5 Subzona Imbabura/Richard Ramírez DNCE.
