Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía descubre bodega ilegal de hidrocarburos en la provincia de El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDH), detectaron que un tráiler de placas T3K 840, ingresó a un domicilio en donde descargó combustible utilizando bombas de succión para luego almacenarlos en tanques de 55gls.
El hecho delictivo se realizó en el cantón Huaquillas de la provincia de El Oro, por lo que agentes investigativos procedieron a ingresar a dicho inmueble, verificando además que en una caseta al interior del inmueble se encontraban 22 tanques llenos de un líquido presumiblemente diésel.
Con estos antecedentes se procedió a la detención de dos ciudadanos ecuatorianos Mario J y Fernando J., dos ciudadanos peruanos Leonel T. y Zoraida S., la retención del tráiler y los tanques de combustibles con toda la demás evidencias halladas en el inmueble.
La Policía Nacional del Ecuador ratifica su vocación de luchar contra las personas naturales o jurídicas que cometan los delitos tipificados en la ley de hidrocarburos y hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva./P5 UIDH/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia