Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticuló organización delictiva dedicada a cometer varios delitos, en Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, este pasado jueves 17 de marzo, en el cantón Buena Fe, procedió a la desarticulación de una organización delictiva a los delitos de: extorsión, asalto y robo y asesinato.

Los uniformados enfocados en la disminución de delitos de violencia y delincuencia. Así como en la reducción de los índices de robo a personas y motocicletas, con la orientación del esfuerzo de búsqueda, en coordinación con la Fiscalía y grupos especiales de la Policía Nacional, se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento de un inmueble ubicado en el sector de la vía al “Plato” del cantón Buena Fe.

Al llevar a cabo la intervención se procedió a la inmediata aprehensión de 05 ciudadanos, dos de ellos, tenían en su contra órdenes de captura por el delito de asesinato considerados dentro de los más buscados de la provincia de Los Ríos, quienes responden a los nombres de:

Indicios:

  • 01 vehículo reportado como robado
  • Teléfonos celulares y equipos de comunicación

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que los indicios asociativos fueron ingresados al CAIE de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

Con esta nueva intervención, la institución policial, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público. I. Sandoya. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *