Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticuló organización de microtráfico que operaba en Galápagos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Galápagos, este 14 de agosto de 2019, en el cantón Puerto Ayora, realizó la operación: Victoria 80 “Arrayanes”, que desarticuló una organización de microtráfico que operaba en varios sectores de la Isla Santa Cruz.

Tras varios meses de investigaciones con el apoyo del Centro Integral de Monitoreo y Análisis (Cima), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema), Criminalística, Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac) y la Dirección General de Inteligencia (DGI) y en coordinación con la Fiscalía.

Allanaron seis inmuebles ubicados en Puerto Ayora, que servían como centros de acopio de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización y de distribución de las mismas, lográndose la detención de 08 ciudadanos, ecuatorianos presuntos miembros de la organización además la aprehensión de 1.106,20 gramos de cocaína.

Esta operación impidió que lleguen a manos de niños, jóvenes y adultos 11.060 dosis de alcaloides, evidenciando el trabajo de los agentes antinarcóticos en todo el territorio nacional, en pos de la seguridad y tranquilidad ciudadanas. Lic. Lorena Cabezas Pacheco. CE-DNA.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *