Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticulada presunta banda de asaltantes de haciendas, en Milagro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Comando de la Zona 5 (Guayas), informa que en el Carrizal de la Mariscal Sucre, cantón Milagro,  en un operativo de localización y captura fueron detenidas tres personas vinculadas a los delitos de asalto y robo de haciendas.

Las detenciones de Patricio Florentino C.A, (42 años), Claro Eugenio C.A, (37), que registra una detención en el 2000 por delito de robo y Jonathan Javier M.M, (27), con dos detenciones en el 2007 y 2008 por delito de robo, se produjeron tras una denuncia anónima que alertó al personal policial del sector, sobre el asalto a una hacienda de la jurisdicción; donde su guardia de seguridad, fue agredido salvajemente por los supuestos asaltantes.

Las investigaciones policiales, en torno a varios asaltos en haciendas de Milagro y sus alrededores, determinaron que los mencionados individuos  con armas de fuego y utilizando pasamontañas, cometían los ilícitos.

La novedad registrada, permitió a la Policía ubicar a los sospechosos, quienes pretendieron fugar, tras una  persecución fueron neutralizados. En el respectivo chequeo se encontró a  cada individuo un revólver, oculto en la cintura costado izquierdo y derecho, con varias municiones y otro oculto debajo del asiento posterior del vehículo.

Evidencias:

-Una camioneta marca Chevrolet, color verde, placas LBS-0707

-Dos pistolas de diferente calibre

-15 cartuchos

-Dos revólveres cal. 38 mm y 22 mm

– Una funda de pistola color café

-Tres pasamontañas color café

– celulares y  documentos personales

Las evidencias fueron almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial de Milagro y los detenidos puestos a órdenes del Juzgado de turno, quien dictó prisión preventiva por los delitos de asalto, robo y portación ilegal de armas de fuego. SZ/ Guayas/ W. Romero/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *