Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticula una banda delictiva dedicada al asalto en centros comerciales

Publicada

en

El Comandante del Grupo de Intervención y Rescate (GIR-Zona 8), Teniente Coronel Carlos Zarate Pérez, informó que en el Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, fue desarticulada una banda delictiva dedicada al robo de locales comerciales que distribuyen electrodomésticos.

Señaló que dos equipos tácticos del GIR, colaboraron con agentes de la Policía Judicial de la Subzona de Santa Elena, que se encontraban tras la pista de la banda delictiva que mantenía en zozobra a los comerciantes.

Los agentes que venían tras la pista de los sospechosos, coordinaron con el GIR, la presencia de dos unidades a fin de sorprender y detener en delito flagrante a: Freddy Olmedo H. G., 37 años; Kelvin Henry M. S., (28); Andy Luís E. O., (30).

Como evidencias a Freddy Olmedo, que registra cuatro detenciones por robo y tenencia ilegal de arma de fuego, se le encontró un revólver cal. 38, cargado con cinco cartuchos y en una mochila 6 660 dólares que pertenecía a Kelvin Henry (una detención por tenencia ilegal de arma de fuego), se le incautó un, pistola cal. 9mm serie 451416, cargada con cuatro cartuchos y un revólver cal. 38mm. Andy Luís, que registra una detención por tenencia de droga, fue detenido en la parte exterior a bordo de la motocicleta Suzuki de placas HU930X.

Estas personas se encuentran a órdenes de la Fiscalía y las evidencias bajo custodia de la Policía Judicial de la Subzona Santa Elena. /Zona 8/ DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *