Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticula organización delictiva en El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en  Huaquillas – Hualtaco, desarticuló una organización delictiva dedicada al robo de motocicletas y personas. La acción policial se cumplió cuando uniformados de la Policía Judicial, servicio preventivo y grupo interagencial,  gracias a investigaciones previas, tuvieron  conocimiento que varios sujetos    estarían  dedicados a estas actividades ilícitas.

Es así que el pasado 9 de febrero  un ciudadano fue objeto de robo de una motocicleta; esta situación puso en alerta a los servidores policiales, quienes se activaron de inmediato y procedieron a la detención  de ANDY OMAR  C. C., JAHIR SANTIAGO C.C. y  JORDY ANDRES M. P., como  presuntos autores del hecho. Los dos últimos registran antecedentes penales por robo y violación a la propiedad privada.

En poder de los detenidos  se encontró: 2  motocicletas, 2 armas de fuego tipo revólver, 6 cartuchos sin percutir y 3 celulares. Las evidencias fueron ingresadas, bajo cadena de custodia, en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la PJ- Huaquillas, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, cumpliendo con la misión constitucional. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *