Conectate con nosotros

Azuay

Policía desarticula estructura delictiva que operaba en Azuay

Publicada

en

Como resultado de las operaciones de inteligencia y ejecución de estrategias orientadas a la desarticulación de estructuras delictivas, personal policial del Distrito Ponce Enríquez de la provincia del Azuay, logró el pasado miércoles 19 de julio la detención del ciudadano José A. de 34 años (registra antecedentes) y dos adolescentes, que serían los responsables del cometimiento de delitos contra la propiedad, receptación y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes policiales mientras realizaban las investigaciones, detectaron la actitud inusual de los detenidos, como el cruce de manos con otras personas, lo que los llevó a neutralizarlos y al realizarles un registro corporal se encontró varias envolturas de cocaína, por lo que inmediatamente se realiza el procedimiento en flagrancia, y se solicita la orden judicial de allanamiento de su domicilio a fin recabar otros indicios del delito.

Efectivamente al realizar el registro del inmueble se encontró lo siguiente:

01 revólver calibre 38, cargado con 6 cartuchos
57 sobres con cocaína
02 fundas plásticas con cocaína en forma de roca
03 balanzas digitales
08 teléfonos celulares
11 relojes
Dinero en efectivo
Electrodomésticos
Artefactos eléctricos
Documentos y joyas

Durante la acción policial varias personas se acercaron y pudieron reconocer los artefactos incautados, manifestando ser de su propiedad y que formularán la denuncia respectiva a fin de recuperarlos.

Los detenidos están a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que lo incautado ingresó al centro de acopio de indicios y evidencias de la Unidad Antinarcóticos del Azuay, observando la respectiva cadena de custodia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *