Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarticula en Guayaquil organización delictiva dedicada a cometer robo agravado a personas

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que un equipo de agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Modelo), han apresado como resultado del operativo “Victoria 74”, a tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer robo agravado a personas

La operación “Victoria 74” se cumplió en horas de la mañana del martes las calles Argentina y Babahoyo, como resultado de las investigaciones que realizaban los agentes de la Sidprobac, para ubicar a los integrantes de la organización liderada por alias “Rosman”, que habían asaltado a un  ciudadano y escapado a bordo del Chevrolet, plateado de placa GTD-3224.

Es así que el equipo de campo mediante técnicas especiales de investigación, logran ubicar al vehículo con tres sujetos en su interior, siendo aprehendidos en flagrancia Rosman Stalin A. C., que registra 11 detenciones por diversos delitos; Luis Alberto L. R.,  que tiene una detención por robo y Cristian Andrés M. O., que registra una detención por robo.

Como indicios a los sospechosos de conformar la organización delictiva se les decomisó como indicios una pistola cal. 9mm, 14 cartuchos, dos celulares, un reloj, una cadena y 30 dólares.

La evidencias fueron ingresadas en el Centro de Acopio de  la Policía Judicial y los apresados ingresados en una sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la Audiencia de Formulación de cargos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *