Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa terminales móviles de dudosa procedencia

Publicada

en

Un nuevo operativo contra la receptación realizado por personal del Distrito Sucre, en la parroquia en San Isidro, permitió en horas de la tarde de ayer la incautación de cinco terminales móviles sin documentos que justifiquen su procedencia, en un local de venta y reparación de teléfonos.

Agentes de la Policía Judicial de Bahía de Caráquez en coordinación con personal del servicio Preventivo de San Isidro y Comisaria del cantón Sucre, a eso de las 14:00 de ayer, ejecutaron  un nuevo operativo contra la reparación, compra y venta de terminales móviles de dudosa procedencia en la parroquia San Isidro, y luego de realizar la inspección de un local de venta y reparación de teléfono fueron encontrados cinco terminales móviles, de los cuales su propietario no pudo justificar su procedencia ni presentar las respectivas órdenes de trabajo, por lo que se procedió a la incautación de las cinco terminales móviles.

Cumpliendo con los protocolos de rigor las evidencias decomisadas fueron ingresadas bajo cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *