Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa más de seis mil municiones, en Esmeraldas

Publicada

en

En Esmeraldas, agentes de la  Policía  Judicial de Quinindé detuvieron a Milton Marcelo M.  E. y Víctor Patricio M. Q., por el delito de tenencia ilegal de cartuchos de armas de fuego. La  acción  se  concretó la madrugada del 6 de febrero.

Varios meses de operaciones básicas de inteligencia establecieron que en un  inmueble de dos plantas, ubicado en las calles Maclovio Velasco y Malecón del Rio Quinindé, se almacenaba munición para posteriormente comercializarla.

Ante estas circunstancias, los uniformados  con la autorización del Fiscal de Quinindé allanaron la vivienda donde se encontraba Milton Marcelo M. E. de 29 años, (militar en servicio activo), registra una detención para investigaciones en el 2009,  en Orellana y  Víctor Patricio M. Q., (26), quien presuntamente labora  como minero.

Como evidencias, la Policía  halló en el piso de la cocina un bulto de lona y dos cartones con 6058 cartuchos  de diferente calibre;  eslabones metálicos, prendas militares, mochilas, celulares, documentos  varios, una motocicleta, entre otros.

De esta manera, la  Institución ratifica  su compromiso  de  velar por la  paz y seguridad ciudadana. DNPJ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *