Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa armas y munición en una camaronera

Publicada

en

Ayer, la Policía Nacional del Ecuador, tras el allanamiento a una camaronera, decomisó armas de fuego y munición de diferentes calibres. La acción policial se cumplió el pasado 29 de enero, en la provincia de El Oro, sector Jambeli, luego de que operaciones de Inteligencia alertaran sobre el almacenamiento ilegal de armas de fuego que estarían siendo utilizadas para provocar hechos de violencia.

Ante esta novedad se coordinó con Fiscalía para obtener la respectiva orden de allanamiento e ingresar, así lo dio a conocer el General Geovanny Ponce, Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, quien informó que en el lugar donde aparentemente funcionaba una camaronera se encontró 7 armas de fuego  y  700 cartuchos de diferentes calibres.

Las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente e ingresadas al Centro de Acopios de Evidencias de Machala, con la respectiva cadena de custodia.

Una vez más, la institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana en las 24 provincias del país. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *