Conectate con nosotros

Sin categoría

Policía decomisa 207 paquetes de cocaína en Pedernales

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado “ULCO”,  la mañana de este viernes 9 de abril, a las 06:00, ejecuta la operación “Júpiter 1”, en el Cantón Pedernales donde se logra el decomiso de 207 paquetes de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El ULCO después de varias semanas de actividades de inteligencia detecta movimientos inusuales en el km. 15 de la ruta Espondylus, sector Veche, razón por la cual coordina la Operación “Jupiter I” en colaboración del Grupo de Operaciones Especiales GOE, personal de Criminalística y el Eje Preventivo, logrando la aprehensión de 207 paquetes de COCAÍNA, con el logotipo Toyota en la envoltura, cabe mencionar que el sector donde se encontró la sustancia ilícita está ubicado en una zona estratégica, debido a su cercanía con un brazo de mar, lo cual, era aprovechado por esta alguna organización delictiva para el envío de estas remesas ilícitas mediante lanchas rápidas a mercados internacionales.

Evidencias

207 paquetes de Cocaína que dieron un peso bruto de 239.550 gramos que son más de  2 millones de dosis, lo que significa una afectación económica para la organización delictiva de 2 millones y medio de dólares en el mercado nacional.

La evidencia con todas las seguridades que amerita, fue trasladada hasta la unidad de Vigilancia Comunitaria de Pedernales donde las unidades antinarcóticos se encuentran realizando el respectivo pesaje y pruebas de campo, para posterior ser trasladada a la ciudad de Manta para ingresarla a las bodegas de Antinarcóticos.

la Policial Nacional con este y otros operativos ratifica su compromiso de servicio a la ciudadanía y lucha frontal a las mafias del narcotráfico.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *