Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa 2.168 dosis de cocaína y marihuana

Publicada

en

2.168 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron decomisadas por personal del Distrito de Policía Manta, la noche de ayer, en el sector conocido como Buenos Aires.

En cumplimiento a la orden de allanamiento de la Unidad Judicial de Manta, solicitada mediante acto urgente, Agentes de la UAD-Manta, y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos GEMA, en coordinación con el fiscal de turno, a eso de las 20:00 de ayer, incursionaron en un inmueble ubicado en el sector conocido como Buenos Aires, donde proceden a neutralizar a una persona que se encontraba en su interior, para luego realizar el registro del lugar encontrando sobre una mesa un recipiente con varias fundas plásticas que contenían una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana y varios sobres de papel cuaderno con una sustancia polvosa amarillenta, presumiblemente cocaína.

Continuando con la revisión de la vivienda debajo de un colchón se encontraron varias fundas plásticas transparentes conteniendo las mismas sustancias, por lo que se procedió a la aprehensión del ocupante de la vivienda por tráfico de estupefacientes.

Detenido:

  • Víctor Manuel C. B. ecuatoriano, registra antecedente por Tenencia y posesión.

Evidencias:

  • 2060 dosis de cocaína, con un peso en bruto de 206 gramos.
  • 108 dosis de marihuana, con un peso en bruto de 54 gramos.

El detenido luego de la valoración médica respectiva fue puesto a disposición de las autoridades para la audiencia respectivas y resolver su situación legal y la evidencia decomisada ingresada a las bodegas de la Oficina Antinarcóticos de Manta, bajo la cadena de custodia respectiva. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *