Conectate con nosotros

Policía de Oro / Inscripciones

 

Galardón “Policía de Oro”

El motivo de este concurso abierto es reconocer a los artistas compositores e intérpretes que a través de su música ayudan a fortalecer la cultura de seguridad ciudadana en la sociedad ecuatoriana, un evento cultural organizado al conmemorarse los 79 años de profesionalización de la Policía Nacional del Ecuador.

Los compositores y cantautores policiales y ciudadanía en general que tengan este talento pueden postular para dicho galardón, bajo los siguientes parámetros:

Bases del Concurso:

  • Las composiciones musicales deben contener mensajes referentes a la seguridad ciudadana, a los valores y la vinculación con la sociedad ecuatoriana a través de temas que erradiquen la violencia intrafamiliar y de género, el consumo de alcohol drogas, el femicidio, la trata de personas, el irrespeto a servidores policiales, además se debe resaltar al hombre y mujer policía por el trabajo que desempeñan en beneficio del país.
  • Las inscripciones serán del 19 al 29 de enero del 2017 en la página web Institucional: policia.gob.ec/policia-de-oro/; en la cual el concursante llenará un formulario con sus datos personales y enviará adjunto un audio con un tiempo máximo de tres minutos y medio en formato mp3, al correo dnce.interna@gmail.com.
  • Los mejores temas literarios (musicalizados) que envíen los concursantes serán seleccionados bajo el aval de la Policía Nacional y La Casa de la Cultura Ecuatoriana.
  • Los temas seleccionados se darán a conocer el 2 de febrero del 2017, a partir de las 15:00, en la página web de la Policía: www.policiaecuador.gob.ec.
  • Los ganadores obtendrán el galardón  denominado “Policía de Oro”.

La Policía Nacional invita a su talento humano y al público en general a participar en este primer reconocimiento que premia el aporte artístico en favor de la seguridad ciudadana.

INSCRIPCIONES: