Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía de Los Ríos impidió que 750 bloques de droga lleguen a Guayaquil

Publicada

en

Este miércoles, al medio día, varias unidades especiales de la Policía Nacional, junto con la Fiscalía, decomisaron 750 bloques de clorhidrato de cocaína en la provincia de Los Ríos. La incautación del alcaloide se dio en la parroquia rural de San Carlos, situada a 15 minutos de Quevedo.

Según información preliminar, el embalaje se lo realizaba en un galpón de la localidad. Mientras que otra parte de la sustancia estaba enterrada cerca al sitio. El fiscal Danny Vizueta manifestó que se llevaron a cabo tres allanamientos durante el operativo y se detuvo a cuatro personas, entre ellas un ciudadano colombiano.

La droga incautada era embalada en forma de ladrillos y envuelta en papel de aluminio. Una parte ya había sido camuflada en cajas de banano, en una cavidad conocida como caleta, para luego trasladarla en un camión hasta la ciudad de Guayaquil.

El eficiente trabajo de las unidades de Antinarcóticos y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) de la Policía Nacional, evitó que el cargamento salga para el puerto principal.

En el operativo también se decomisó un camión de carga, celulares y documentación relativa al caso. Fuentes policiales expresaron que este es el segundo hallazgo de clorhidrato de cocaína que descubren las unidades especializadas, en lo que va del 2105.

El primer caso se dio en el mes de febrero en el recinto La Cadena, que pertenece al cantón Valencia, donde se descubrió cerca de media tonelada de cocaína. / Redacción Los Ríos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia