Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía de Galápagos realiza operativos de control para garantizar la seguridad ciudadana

Publicada

en

En la Subzona Galápagos N.º 20, la Policía Nacional del Ecuador mantiene operativos de control en puntos estratégicos, con el objetivo de disminuir los delitos y fortalecer actividades preventivas comunitarias.

Así mismo, durante la semana del 28 de marzo al 01 de abril se realizaron:150 operativos ordinarios,07 operativos extraordinarios,18 operativos conjuntos con autoridades locales, 198 vehículos revisados,314 personas registradas,150 motocicletas revisadas, 03 vehículos retenidos, 01 motocicletas retenidas por matricula caducada, 100 libadores retirados del espacio público y 30 personas en actividad inusual.

Además, mediante orden del Juzgado, se coordinó para el traslado de 9 personas que se encontraban en el Centro de Internamiento Provisional, hasta la ciudad de Guayaquil.

Dentro del cumplimiento de disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional a través del COE, se han verificado posibles fiestas clandestinas y reuniones con números elevados de personas, que estarían incumpliendo las medidas de bioseguridad.

El personal de Grupo de Operaciones Motorizadas, se encuentran realizando de forma permanente patrullajes preventivos, cumpliendo actividades de retiro de libadores,  medidas de distanciamiento social, registro a personas y  en las entidades financieras con los traslados de valores.

Todas las actividades se han realizado teniendo en cuenta la georreferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento del mismo dentro de nuestra jurisdicción. / E. MORETA/COESZGALÁPAGOS

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia