Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía de Esmeraldas se refuerza para garantizar la seguridad ciudadana

Publicada

en

Este miércoles 02 de noviembre, se presentaron los 200 servidores policiales antiguos directivos y técnicos operativos, con el objetivo de reforzar la seguridad y el orden público, cumpliendo así el ofrecimiento por parte del Ministerio del Interior y Policía Nacional en la reunión del comité de seguridad de la provincia de Esmeraldas.

Este personal lo integran policías oriundos de varios lugares del país quienes se encuentran motivados para dar frente a la delincuencia y lograr una convivencia pacífica en nuestros habitantes.

El General de Distrito Fausto Buenaño Castillo comandante de la Zona 1 Especial Esmeraldas le dio la bienvenida a la provincia, señalando que “ser policía es sinónimo de entrega y vocación servimos indistintamente para aquellos que no conocemos ofrendando incluso nuestra vida por la seguridad de los demás”.

Con este contingente policial, se fortalecerá la seguridad de las personas y sus bienes, se mantendrá nuestra presencia, así como los servicios de vigilancia y patrullaje, auxilio y respuesta inmediata y se realizaran coordinaciones interinstitucionales, a fin de que el dispositivo de seguridad sea complementario en todo momento.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con nuestra comunidad, fieles a nuestro juramento institucional no claudicaremos en el cumplimiento de nuestra misión. DEPCOM SZ-E.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *